21.6 C
Mexico City
jueves, junio 13, 2024

Manda AMLO mensaje a quienes todavía no creen los resultados de las elecciones

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dijo que a quienes todavía no creen los resultados de las elecciones 2024 México es porque “les jugaron el dedo en la boca” y los manipularon.

El presidente pidió a quienes están incrédulos ya no permitir seguir siendo manipulados, así como también, hace un llamado a los medios de comunicación a ser más responsables en la difusión de información.

“Lo que tienes que pensar con todo respeto es que te jugaron el dedo en la boca, ya no lo permitas, no permitas que te manipulen (…) es por todo el bombardeo, un llamado a los medios que busquen ser responsables”.

Explicó que la oposición en México todavía no cree los resultados de las elecciones 2024 México que le favorecieron ampliamente a Morena, pues “los hicieron vivir en una burbuja”.

Señaló que la oposición no esperaba tales resultados, dado que creyeron “todas las mentiras” de “oligarcas” que tienen mecanismos de manipulación y control.

“Ellos tienen otra información, tienen otros datos. Los han hecho vivir en una burbuja, por eso se sorprenden con los resultados electorales del domingo. Todavía no lo internalizan, están como pasmados, sorprendidos, no esperaban eso, porque creyeron todas las mentiras de los que se sentían dueños de México, esos oligarcas tienen sus mecanismos de control y manipulación”.

AMLO prevé que que tras el triunfo de Claudia Sheinbaum para la Presidencia de la República a México “le irá mucho mejor” que durante su sexenio.

Destacó que ya está en marcha el T-MEC, “está llegando inversión extranjera como nunca, México es de los países más atractivos del mundo para la instalación de empresas” y que la tasa de desempleo en el país en muy baja.

“Ahora que va a gobernar una mujer, el país nos va a ir mejor, mucho mejor. Ya se sentaron las bases, lo que viene va a ser mejor en todo sentido. Ya está el Tratado, está llegando inversión extranjera como nunca, México es de los países más atractivos del mundo para la instalación de empresas”.
AM.MX/fm

The post Manda AMLO mensaje a quienes todavía no creen los resultados de las elecciones appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?