Desaparición de la Subsecretaría de Planeación Turística no afecta: Sectur

0
27


CDMX.- La Secretaría de Turismo del Gobierno de México (Sectur) asegura que la desaparición de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística sirvió para reordenar el esquema organizacional de la dependencia sin afectaciones.

Además, la dependencia asegura que esta supresión es motivo y congruencia con la política de austeridad y racionalidad administrativa del gobierno mexicano.

Derivado de esto, se suprimió la oficina de la Subsecretaría de Planeación y Política Turística, lo cual no implica ninguna afectación a las atribuciones, facultades y trabajos que esta Subsecretaría realizaba y que aún se realizan por las Direcciones Generales correspondientes.

Los trabajos sobre información y estadística, desarrollo regional, ordenamiento turístico, seguimiento y evaluación, que coordinaba la Subsecretaría, seguirán realizándose como hasta ahora.

 

Continúa leyendo: 

Sectur presenta la nueva versión de su página web

AM.MX/vgs

The post Desaparición de la Subsecretaría de Planeación Turística no afecta: Sectur appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.