Destinan 10 mdp para modernizar Bulevar Bahía

0
34

CHETUMAL, QUINTANA ROO, 9 de abril (ElMayaMX).- El empresario chetumaleño Johnny Baroudi Estéfano compartió su reconocimiento al gobierno que encabeza Carlos Joaquín González por las obras ejercidas en la capital del Estado, a esto se suma un necesario proyecto: la renovación del bulevar de la Bahía de Chetumal, para el cual se tiene estimada la suma de 10 millones de pesos, tras más de una década que no sufre una modernización este conocido paseo.

Dijo ser uno de los ciudadanos que está satisfecho y convencido más que nada, de ver con la agilidad y la calidad con que se están haciendo las obras.

“Es impresionante ver la cantidad de maquinarias en las diversas calles de la ciudad, no es que arreglen una y pasen a otra, sino simultáneamente están atendiendo muchas calles”, señaló.

El también representante del comercio exterior en Chetumal añadió que tiene la satisfacción de reconocer la calidad del trabajo con se está haciendo y la prontitud, ha visto las máquinas trabajar hasta en días festivos y a altas horas de la noche.

El bulevar de la Bahía de Chetumal tendría una nueva vista con esta remodelación; de aprobarse el proyecto, el bulevar de la Bahía de Chetumal tendría una nueva vista con esta remodelación, aunque aún falta por discutirse con los expertos, empresarios y varias dependencias de gobierno.

Contará con la construcción de rampas para las personas con discapacidad o de la tercera edad, así como el mejoramiento de las banquetas, señalizaciones, bancas y el alumbrado público, empezando por un tramo de dos kilómetros; tras las peticiones que la ciudadanía vaya solicitando, se decidirá si se continúa con el proyecto que tiene la ambición de abarcar siete kilómetros más.

EM.MX/fm

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here