17 destinos mexicanos compiten en los World Travel Awards

0
122
17 destinos mexicanos compiten en los World Travel Awards


MÉXICO.- Este 2020 los World Travel Awards celebran su 27 aniversario con al menos 17 destinos mexicanos compitiendo en las categorías como mejores destinos, playas y aventuras.

Estos premios son una entrega que reconoce a los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería; siendo los más reconocidos en la industria turística del mundo.

WTA

En esta ocasión México se enlista en varias categorías de destinos, además de en  Hoteles y Resorts, agencias de viajes, aerolíneas, aeropuertos, centros de convenciones y hasta rentas de carros.

Entre las más destacadas se encuentra la de Mejor Destino para Escapar en México donde compiten Cancún, Mérida, Ciudad de México, Oaxaca y Tijuana.

Esta misma categoría que abarca Centroamérica también incluye a Acapulco, Cancún, Mazatlán, Ciudad de México, Oaxaca, Playa del Carmen y Tijuana.

En Turismo de Aventura se encuentran: Cozumel, Jalcomulco (Veracruz), La Paz (Baja California Sur), Puerto Escondido (Oaxaca) y Puerto Morelos (Quintana Roo).

En Destino de Playa líder en México están: Tulum, Playa del Carmen, Cozumel y Cancún de Quintana Roo, además de Acapulco de Guerrero y Los Cabos de Baja California Sur.

Tulum y Cancún también compiten como Destino de Playa líder en Centroamérica.

Como Destino líder de México compiten: Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Ciudad de México, Oaxaca y San Miguel de Allende.

México es uno de los países preferidos para el turismo de playa y de aventura por la extensa oferta turística que ofrece; entre los destinos favoritos y siempre nominados se encuentran Tulum y Cancún, por ser destinos que conforman la Riviera Maya.

 

Continúa leyendo: 

Cancún recibe nueve nominaciones en los World Travel Awards

EM.MX/vgs