Siete destinos de Q. Roo compiten en los World Travel Awards

0
145
Siete destinos de Q. Roo compiten en los World Travel Awards


QUINTANA ROO.- Este año siete destinos de la Riviera Maya compiten en los World Travel Awards en diferentes categorías como mejores destinos, playas y aventuras para el turismo del mundo.

Estos premios son una entrega anual que reconoce a los sectores claves de las industrias de viajes, turismo y hotelería; siendo los más reconocidos en la industria turística del mundo.

En esta ocasión México se enlista en varias categorías de destinos y como cada año, Quintana Roo resulta uno de los estados favoritos para el turismo de todas las categorías. También compiten Hoteles y Resorts, agencias de viajes, aerolíneas, aeropuertos, centros de convenciones y hasta rentas de carros.

Los destinos favoritos de este año en la Riviera Maya son:

  • Cozumel compite en las categorías de: Turismo de Aventura, Destino de Playa Líder en México y Puerto de Cruceros Líder en México y Centroamérica.
  • Playa del Carmen: Mejor Destino para Escapar en México y Centroamérica y como Destino de Playa Líder en México.
  • Tulum: Destino de Playa Líder en México y también en Centroamérica.

  • Puerto Morelos compite en la categoría de Turismo de Aventura.
  • Holbox e Isla Mujeres compiten como Destino Insular líder en México y Centroamérica.

Por otro lado, el máximo galardonado de México es Cancún con nueve nominaciones, entre las que destacan: Mejor Destino para Escapar y Destino de Playa, ambos en las categorías de México y Centroamérica.

También compite como Destino Líder de México, Ciudad de Destino, Oficina de Turismo de la Ciudad y Destino de Conferencias y Reuniones.

El Aeropuerto Internacional de Cancún también compite en la categoría de Aeropuerto Líder de México y Centroamérica.

Este año los World Travel Awards celebran su 27 aniversario con al menos 17 destinos mexicanos compitiendo en sus diversas categorías donde también hay destinos de Baja California Sur, Oaxaca, Guerrero y más.

Continúa leyendo: 

Otra vez… Tulum compite como Destino de Playa líder en los World Travel Awards

EM.MX/vgs