Detienen a “El Soni”, fundador de ‘Zona Divas’ en Playa del Carmen

0
38
Detienen a
Detienen a "El Soni", fundador de 'Zona Divas' en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, 3 de mayo, (ElMaya.MX).— Elementos de la Policía Federal detuvieron a Ignacio Antonio Santoyo Cervantes, ‘El Soni’, fundador de la página Zona Divas, por el delito de trata de personas.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que los agentes federales detuvieron al imputado en un fraccionamiento residencial de Playa del Carmen, Quintana Roo, en cumplimiento de una orden de aprehensión librada por un juez de control con residencia en la Ciudad de México.

Ignacio Antonio “N”, alias ‘EL Soni’ fue detenido tras desplegar un operativo y corroborar su identidad. Santoyo Cervantes será trasladado al Reclusorio Oriente, en la Ciudad de México, donde se dará seguimiento a su situación jurídica.

De acuerdo con las investigaciones, dicho sujeto atraía a diversas mujeres mediante engaños y amenazas con la finalidad de prostituirlas mediante su portal de internet.

Información de la Procuraduría General de Justicia capitalina señala que de esta forma lograron engañar a más de 2 mil mujeres de Colombia, Argentina, Venezuela y Brasil, para trasladarlas  a la Ciudad de México.

ElM.MX/TIV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here