21.8 C
Mexico City
lunes, agosto 15, 2022

DIF Quintana Roo invita a la niñez a su curso de verano “Mundialmente Divertido 2022”

CHETUMAL.— Con el objetivo de otorgar más y mejores oportunidades a la niñez de contar con espacios que fomenten su desarrollo, habilidades, unión familiar y valores, el Sistema DIF Quintana Roo llevará a cabo su curso de verano “Mundialmente Divertido 2022” del 25 de julio al 19 de agosto.

Este curso de verano estará dirigido a niñas y niños de 5 a 12 años de edad, el cual se realizará en las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF Quintana Roo, ubicado en la calle Palermo con Roma de la colonia Italia, de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 1 de la tarde.

En el curso de verano, las niñas y los niños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales como volibol, básquetbol, fútbol, tae kwon do, gimnasia, baile, música, rally, cine, juegos, entre otras.

⇒ Las personas interesadas en el curso de verano “Mundialmente Divertido 2022” pueden inscribir a sus hijas e hijos acudiendo a las instalaciones del Centro Deportivo y Cultural DIF o bien comunicarse al teléfono 983 13 1 74 39 para mayores informes.

Te recomendamos:

Quintana Roo arranca vacunación anticovid en menores de 5 a 11 años

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS