Donald Trump da negativo en prueba de COVID-19

0
14

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un comunicado, la Casa Blanca informó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dio negativo en la prueba de COVID-19 a la que se sometió el viernes por la noche.

El presidente Donald Trump reveló que el viernes por la noche se hizo una prueba para determinar si estaba infectado con el nuevo coronavirus.

Tomé el test la pasada noche, dijo este sábado Trump en una rueda de prensa, en la que explicó que la prueba fue enviada a un laboratorio y los resultados estarán disponibles en unos días.

⚡️Trump no tiene #coronavirus🦠. Le hicieron la prueba ya. pic.twitter.com/gUX2WSk9dB

— Ariel Moutsatsos (@arielmou) March 14, 2020

La polémica sobre si el presidente debía hacerse la prueba del coronavirus surgió después de que el jueves se conociera la noticia de que el jefe de prensa del Gobierno brasileño, Fabio Wajngarten, había dado positivo por COVID-19.

Ese funcionario formó parte de la delegación brasileña que el pasado fin de semana acompañó al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, a su reunión con Trump en su club privado de Mar-a-Lago.

Trump se había negado a hacerse examinar durante días por temor a que se lo tomara como una señal de debilidad a pesar de que había tenido contacto con al menos tres personas que desde entonces han dado positivo para el COVID-19.

Continúa leyendo:

Así es como Taiwán logró contener el brote de coronavirus

AMX/KMJ

The post Donald Trump da negativo en prueba de COVID-19 appeared first on Almomento.Mx.