Posponen Feria Nacional de San Marcos por coronavirus

0
12

AGUASCALIENTES.- Martín Orozco, gobernador de Aguascalientes, informó que la Feria de San Marcos, que se llevaría a cabo del 17 de abril al 10 de mayo, se pospondrá para los meses de junio y julio por la pandemia de coronavirus.

Ante la contingencia que se vive por el COVID-19 diversos eventos en todo el mundo se han cancelando y en México ya se mencionaron algunos, como el Festival Pa’l Norte, en Nuevo León. Ahora, se ha dado a conocer que la Feria de San Marcos aplazará por esta misma razón.

En un video mensaje, el mandatario estatal señaló que en Aguascalientes no se ha tenido ningún caso positivo de coronavirus, sin embargo, se han tomado decisiones responsables para los Aguascalentenses y los 8 millones de visitantes de la feria.

“Los esperamos porque entre mes de junio y julio tendremos la feria más importante de la historia de Aguascalientes y la Feria Nacional de San Marcos seguirá siendo la gran fiesta de América Latina“, dijo el gobernador.

Mi gobierno actuará siempre con responsabilidad y anteponiendo el bienestar de la sociedad. Por ello, decidimos postergar la #FNSM2020 pic.twitter.com/y7fvDMcfIZ

— Martín Orozco (@MartinOrozcoAgs) March 14, 2020

Esta es la segunda feria cancelada a nivel nacional. Otro evento que se vio afectado por la presencia del COVID-19 en el país, fue la Feria de Puebla en su edición 2020, la cual fue pospuesta para el mes de noviembre, de acuerdo a las declaraciones del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Continúa leyendo:

Por COVID-19, posponen Festival Pa’l Norte

AMX/KMJ

The post Posponen Feria Nacional de San Marcos por coronavirus appeared first on Almomento.Mx.