22.9 C
Mexico City
martes, julio 16, 2024

Ejecutan a mujer italiana en cafetería de Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN.— Una mujer, presuntamente de origen italiana, fue víctima de un ataque a tiros en el restaurante ‘Café Sabrina 48’, ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio, en Playa del Carmen, Quintana Roo, generando gran conmoción en la comunidad.

De acuerdo con varios medios locales, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este martes 30 de mayo, luego de que un sujeto -con playera gris y gorra- llegó al establecimiento a bordo de una motocicleta, descendió de ella y abrió fuego en contra de la víctima, para luego emprender la huida.  

⇒ Se habla de que el agresor se trataría de un compañero de trabajo de la mujer italiana, quien habría recibido un disparo en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Quintana Roo, Ministeriales, y Guardia Nacional, quienes acordonaron el área ubicada en la calle 48 entre avenida 5 y avenida 10. Mientras que paramédicos confirmaron el fallecimiento de la mujer italiana y notificaron al Servicio Médico Forense para el levantamiento del cadáver.

⇒ De acuerdo con dichos testimonios, así como de Andrea Lotito, vicepresidenta de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, la víctima respondía al nombre Ornella N., de 40 años, quien llevaba más de 20 años en Playa del Carmen. 

Las autoridades quintanarroenses continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia; hasta el momento no se descarta que este hecho este relacionado con el cobro por derecho de piso o de un posible crimen pasional. 

Este trágico suceso ha generado una profunda consternación en la comunidad italiana establecida en Playa del Carmen, quienes en redes sociales expresaron: “Ella fue asesinada con un disparo de gracia en la cabeza […] Ella, como muchos de nosotros, vino a Playa para encontrar su sueño. Hoy le quitaron la vida sin piedad”.

Te recomendamos:  

Detienen a extranjera en Cancún; organizaba fiestas clandestinas con menores

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?