20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

El huracán Beryl ha causado gran destrucción en Jamaica y en otros países como San Vicente y las Granadinas donde la destrucción fue al 95%

JAMAICA.- Reportan 7 muertos por el paso del huracán Beryl por Jamaica y otros países del Caribe. El huracán Beryl prende las alarmas en México debido a la destrucción de su paso en Jamaica y otras islas del Caribe.

Aunque se ha degradado a categoría 3, ha sorprendido que a estas alturas de la temporada un huracán ya alcanzó la máxima categoría, la 5.

El huracán Beryl Ya pasó por Jamaica con la categoría 4 dejando una cuantiosa destrucción documentada en fotos y videos.

Diversas agencias internacionales dieron cuenta de la preparación ante la el fenómeno meteorológico, de los fuertes vientos y de la destrucción ocasionada.

En diversas fotografías se ve a las autoridades locales recorrer los lugares de destrucción, cableado tirado, así como espectaculares doblados.

También se ven palmeras arrastradas, carreteras agrietadas por la fuerza del agua o hasta socavones con refrigeradores en el interior.

Las playas continúan con alto oleaje y con toneladas de basura en sus costas, incluido material orgánico como rama y madera de los árboles y plantas desprendidas.

Cercas de lámina y embarcaciones hundidas también se han visto por todo el Caribe, particularmente en Barbados.

Hasta ahora se reporta que el huracán Beryl a su paso por Jamaica y diversos países del Caribe ha dejando un total de siete muertos.
AM.MX/fm

The post El huracán Beryl ha causado gran destrucción en Jamaica y en otros países como San Vicente y las Granadinas donde la destrucción fue al 95% appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?