20.7 C
Mexico City
martes, julio 23, 2024

Benjamín Netanyahu convoca al gabinete de Seguridad tras propuesta de tregua de Hamás

FRANJA DE GAZA.- A 272 días de que estalló la guerra entre Israel y Hamás tras un ataque del grupo extremista, el número de muertos en la Franja de Gaza supera los más de 37 mil 980 palestinos.

Las negociaciones por un acuerdo para dar paso a un alto al fuego entre Israel y Hamás no se han producido, por lo que continúan los ataques e incursiones militares en varias ciudades de Gaza.

El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha convocado a al gabinete de Seguridad luego de que Hamás hiciera llegar una nueva propuesta de tregua.

De acuerdo con la agencia Reuters, la reunión se llevará a cabo por la tarde de este jueves, para analizar a profundidad el planteamiento realizado por Hamás.

Se espera que Benjamín Netanyahu vea factible la posibilidad de llegar a un acuerdo, luego de que por más de un mes las negociaciones se vieran paralizadas.
AM.MX/fm

The post Benjamín Netanyahu convoca al gabinete de Seguridad tras propuesta de tregua de Hamás appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?