15 C
Mexico City
jueves, junio 30, 2022

#ELECCIONES2022 En Tamaulipas encuestas pronostican ‘final de fotografía’

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- A pesar de que en Tamaulipas se pronosticaba una victoria de Américo Villarreal, candidato de Morena por la gubernatura en las elecciones 2022, las primeras encuestas de salida prevén un una contienda cerrada con el abanderado de la Alianza PRI-PAN-PRD, César Verástegui,

Según los datos del sondeo de El financiero realizado a ciudadanos luego de emitir su voto, las cifras no permiten definir un claro ganador.

De acuerdo con Grupo Fórmula, tan pronto como cerraron las casillas, el Américo Villarreal ofreció una rueda de prensa ante medios de comunicación en la que aseguró que las encuestas de salida levantadas a petición de los partidos que integran la alianza que representa lo posicionan con una ventaja sobre su contrincante.

“Tenemos ahorita la información de cuando menos cuatro encuestas de salida realizadas a petición de los partidos que conforman la alianza”, detalló.

Por su parte, el equipo de César Verástegui, abanderado de la alianza PRI-PAN-PRD, también se declaró como ganador de las elecciones 2022, pues aseguró que las encuestas de salida lo ubican con una ligera ventaja sobre el morenista.

La jornada electoral de este 5 de junio se llevo a cabo en relativa calma en Tamaulipas, por lo que no se reportaron mayores incidentes ni la presencia de grupos armados en las casillas.
AM.MX/fm

The post #ELECCIONES2022 En Tamaulipas encuestas pronostican ‘final de fotografía’ appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Related Articles







NOTICIAS