Eloy Quintal se reelige como presidente de la Canaco Servytur Chetumal – Tulum

Date:

QUINTANA ROO, 05 de abril (ElMayaMX).- El pasado 3 de abril Eloy Quintal Jiménez fue reelegido como presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo Chetumal – Tulum para el período anual de 2019.

En la asamblea celebrada en las instalaciones de la Canaco Servytur, Eloy Quintal se comprometió a consolidar los beneficios inter institucionales para los afiliados y a impulsar eventos que posicionen a la zona sur en el mapa turístico nacional e internacional.

Resultado de imagen para eloy quintal reelecto presidente

Con la asistencia de consejeros y afiliados de la institución de Tulum, Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Chetumal, Eloy Quintal Jiménez rindió un informe detallado de las actividades realizadas en el 2018 y lo que va del 2019.

En su intervención aprovechó para informar que su departamento ya ha tenido reuniones con las Secretarías de Turismo, de Economía, de Finanzas, Seguridad Pública, Sintra, con el Fiscal General, con Oficialía Mayor, con el Instituto Quintanarroense de la Juventud, con el Delegado Federal en Quintana Roo, con Fonatur y otros funcionarios para abordar temas sobre aduanas, migración, los planes de turismo, el recinto fiscal, las facilidades en materia fiscal para los afiliados, estrategias de seguridad y el proyecto del Tren Maya.

Resultado de imagen para eloy quintal reelecto presidente

EM.MX/vgs

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

¡Fin a la censura en Venezuela! Libera medios digitales prohibidos por años

CARACAS, VENEZUELA.- ¡Histórico avance por la libertad de expresión!...

Trump veta a CNN, MSNOW y Politico de la Casa Blanca y amenaza con castigar a más medios

WASHINGTON.— En una nueva escalada en su confrontación directa...

Alerta FBI sobre perfiles falsos de “tradwife” para exhibir agentes

WASHINGTON, D.C.- La Oficina Federal de Investigaciones descubrió una...

Advierte Estados Unidos que usará “todas sus herramientas” contra cárteles mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- La embajada de los Estados Unidos...