11.7 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

Par de amigos terminaron volcados en el Periférico de Mérida

MÉRIDA,  5 de abril (ElMayaMX).— Tras una noche de parranda, un par de amigos terminaron volcados al perder el control de su auto en el kilómetro 19+500 del Periférico de Mérida.

Rodrigo P. R. conducía un automóvil tipo Logan, de Renault, por el carril interior del Periférico Oriente de la capital yucateca. Pero perdió el control y el vehículo cayó a la hondonada, donde dio varias vueltas y chocó contra dos árboles; finalmente el auto se detuvo cuando ya estaba completamente volcado.

Quien se llevó la peor parte fue su amigo, José G.C.,  quien venía durmiendo en la parte trasera del automóvil sin el cinturón de seguridad, por lo que al volcarse, recibió varios golpes en todo su cuerpo.  Afortunadamente no tuvo fracturas, pero tuvo que ser trasladado hasta un hospital, ya que se quejaba de fuertes dolores.

Acaban de cabeza la parranda en el periférico de Mérida

#AlMomento 🚨🚔💥 Por un pestañeo luego de echar los tragos, conductor y su acompañante terminan volcados en la hondonada del kilómetro 19+500 del periférico de Mérida.La peor parte se la llevó su amigo, quien dormía en el asiento trasero sin cinturón de seguridad y, al momento del choque, se aporreó por todos lados, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.

Posted by Reporteros Hoy on Friday, April 5, 2019

Con información de Diario Yucatán y Reporteros Hoy

Related Articles





NOTICIAS