14.1 C
Mexico City
domingo, junio 26, 2022

María José ya está en Mérida; dará un show de mucha energía

MÉRIDA,  5 de abril (ElMayaMX).— La cantante María José ya está en Mérida, donde ofrecerá un concierto este viernes en el Auditorio de La Isla Mérida.

Desde su aparición en la sala de llegadas de vuelos nacionales del Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, sus fans la recibieron con abrazos y regalos. Mientras que ella se mostró amable, sonriente y agradecida por las muestras de cariño.

Antes de abandonar el aeropuerto María José firmó autógrafos y prometió que el público que asista a su concierto en el Auditorio de La Isla Mérida disfrutará de un show de mucha energía.

La intérprete está afinando detalles del lanzamiento de su nuevo disco, Conexión, que saldrá al mercado en mayo. Esta producción está compuesta por 10 temas que han marcado su trayectoria, cuatro inéditos y dos nuevos “cóvers”. El primer sencillo, “Hábito de ti”, a dueto con Vanessa Martín, es de los más solicitados en las diferentes plataformas.

Y para “calentar motores”, la cantante ofrecerá en Mérida parte de sus nuevos temas, aunque no faltará sus clásicos como “Adelante corazón”, “Un nuevo amor”, “Me equivoqué”, y “Tú ya sabes a mi”.

En entrevista para El Diario de Yucatán, María José afirmó que guarda muchos recuerdos de sus actuaciones en Mérida. “Nos sentíamos siempre en casa; como solista, yo sigo contando con ese cariño, tengo una conexión muy especial con la gente de Mérida”.

María José se presentará este viernes a las 9 de la noche en el auditorio de La Isla Mérida. Los boletos están disponibles en la página de Ticketmaster y taquillas del auditorio. Los precios: Platino $2,059, Dorada $1,716, Blanco $1,072, Lila $847, Rojo $621, Azul $452 y Verde $283.

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS