Encabeza Estefanía Mercado caminata en Puerto Aventuras

Date:

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- La candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”, Estefanía Mercado, encabezó una multitudinaria caminata que vistió de color guinda las principales calles de esta alcaldía, en una muestra de la fortaleza con la que triunfará de manera contundente en las urnas el próximo 2 de junio.

Esta tarde, la abanderada de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia en Quintana Roo” recibió el respaldo de toda la fuerza laboral de Puerto Aventuras, encabezada por el dirigente de la Confederación Revolucionaria de obreros y Campesinos (CROC), Martín de la Cruz Gómez.

En esta multitudinaria marcha de la base laboral en apoyo a su proyecto hacia la presidencia municipal de Solidaridad, también participaron Silvia Dzul, candidata a diputada local por el distrito XII; Gino Segura, candidato al Senado de la República y Juan Carrillo, candidato a diputado Federal por el distrito 01.

“El próximo 2 de junio desde temprano vamos a arrasar en las urnas, para que llegue la transformación con honestidad a Solidaridad”, afirmó la candidata de la Coalición “Sigamos haciendo historia en Quintana Roo”.

En el foro realizado al finalizar la multitudinaria demostración de fuerza política, Estefanía Mercado se comprometió a poner al pueblo en centro de las prioridades y de las acciones del próximo gobierno municipal.

Durante el foro, los trabajadores le pidieron fortalecer la seguridad, mayor número de paraderos, un mejor transporte público, limpieza de lotes baldíos, educación, mejorar el sector salud y contar con ambulancias e integración de los jóvenes al sector laboral.

Estefanía Mercado, en respuesta, dijo que una de las primeras acciones de su gobierno será fortalecer la Sub Comandancia de la Policía Municipal de Puerto Aventuras, donde también se van a construir nuevas casetas para garantizar 78seguridad a los habitantes y turistas que visitan este destino.

La candidata de los partidos Morena, Verde y PT, sostuvo que con el apoyo de la Doctora Claudia Sheinbaum, como presidenta de la República y del Gobierno del Estado, trabajando en un solo equipo, Solidaridad contará con más patrullas equipadas con alta tecnología para recorrer las 85 colonias de Playa del Carmen y las 20 localidades del municipio.

““Vamos a dignificar el trabajo de nuestros policías con mejores salarios, horarios laborales dignos y alimentación de calidad para quienes estén cubriendo su turno; también vamos a sumar más cámaras de videovigilancia que estarán conectadas a los sistemas de seguridad del municipio y del estado”, afirmó Estefanía Mercado.

“Vamos a crear una policía amigable con los solidarenses, una policía confiable que no provoque temor y, en contraste, garantice una seguridad real; una policía del pueblo y para el pueblo”, sostuvo .

Estefanía Mercado estuvo acompañada por Jorge Sanen, coordinador distrital de campaña de Claudia Sheinbaum, Martín de la Cruz, líder obrero e integrantes de su planilla a regidoras y regidores.
AM.MX

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Yucatán contará con un Centro de Asistencia y Servicios Tecnológicos (CAST)

El objetivo central de este centro es preparar, certificar y vincular formalmente al talento humano local con el sector productivo.

Quintana Roo y FOVISSSTE firman convenio para subsidio de cancelación de hipotecas

Este acuerdo permitirá beneficiar a más de 27 mil acreditados en Quintana Roo, y subsidia el pago de derechos registrales.

Universidad Rosario Castellanos llega a Jonuta: iniciará clases en septiembre con cinco carreras

Este nuevo campus busca evitar la migración de los jóvenes de la zona de Los Ríos por falta de opciones de educación superior.

Díaz Mena reconoce a la Guardia Nacional en su séptimo aniversario

En un acto inédito: la escuela primaria de la comisaría meridana de Santa Cruz Palomeque cambió oficialmente su nombre a "Guardia Nacional".