Propone Estefanía Mercado construir nuevas casetas de seguridad

Date:

SOLIDARIDAD, QUINTANA ROO.- Estefanía Mercado, candidata de la Coalición Sigamos haciendo historia en Quintana Roo, encabezó una caminata en la alcaldía de Puerto Aventuras.

En el foro realizado al finalizar la caminata, Estefanía Mercado se comprometió a poner al pueblo en centro de las prioridades y de las acciones del próximo gobierno municipal.

La candidata dijo que una de las primeras acciones de su gobierno será fortalecer la sub comandancia de la policía municipal de Puerto Aventuras, donde también se van a construir nuevas casetas para garantizar seguridad a los habitantes y turistas.

“Vamos a dignificar el trabajo de nuestros policías con mejores salarios, horarios laborales dignos y alimentación de calidad para quienes estén cubriendo su turno; también vamos a sumar más cámaras de videovigilancia que estarán conectadas a los sistemas de seguridad del municipio y del estado”, afirmó Estefanía Mercado.

Lluvias dejan daños en más de 20 viviendas en Chiapas

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

PSOE pide disculpas a los mexicanos por los “insultos” de Ayuso

MADRID, ESPAÑA.- El PSOE de Madrid pidió disculpas a...

Justicia energética para la Península de Yucatán: 99.99% de cobertura eléctrica para 2028: CFE

CIUDAD DE MÉXICO.- Para llevar energía a cada rincón...

Más de 140 millones de aves han sido eliminadas por influenza aviar en granjas del mundo: OMSA

CIUDAD DE MÉXICO.- La organización internacional Igualdad Animal alerta...