Localizan en Florida a embarcación que se perdió hace 10 días en Isla Mujeres 

Date:

QUINTANA ROO.- El pasado 30 de agosto la embarcación “Aqualimo 3”, matriculada en Isla Mujeres, Quintana Roo, fue reportada como desaparecida con cuatro personas a bordo. Diez días después fue localizada por guardacostas de Estados Unidos, en Florida.

La Secretaría de Marina Armada de México, a través de la Capitanía de Puerto de Quintana Roo, explicó que los guardacostas del vecino país encontraron la embarcación a la deriva, aunque en un principio se pensaba que no había nadie a bordo, los tripulantes estaban acostados en el piso.

No se informaron los motivos por los que la embarcación quedó a la deriva, únicamente se dio a conocer que los tripulantes presentaban deshidratación.

Los tripulantes rescatados fueron Jorge “La Grulla” Ceballos Aguilar y Carlos Reinaldo Gordiano Bermúdez, ambos radicados en Isla Mujeres; y otras dos personas de Cancún, de la cual no se proporcionaron sus nombres.

El 30 de agosto los familiares de los tripulantes reportaron que los isleños no llegaron a su destino en Puerto Progreso, Yucatán.

 

Continúa leyendo:

 

Personal médico en hospital de Chetumal tiró “por accidente” a un bebé de la incubadora

 

EM.MX/vgs

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

UNAM se mantiene como la mejor universidad de México en el QS World University Ranking 2027

La UNAM destacó por su excelencia en reputación académica, empleabilidad y la solidez de sus redes internacionales de investigación.

Especialistas se reúnen en el Gran Museo del Mundo Maya para rescatar lenguas originarias

Se busca articular la investigación científica con el diseño de políticas públicas enfocadas en los derechos lingüísticos de las comunidades.

Miles de tabasqueños celebran el triunfo de México en el Estadio Centenario

Miles de aficionados que se congregaron en el Estadio Centenario para disfrutar de la transmisión gratuita del México vs. Corea del Sur.

Trasladan a Chiapas a 88 reos de alta peligrosidad

Entre los 88 reos trasladados se encuentran presuntos líderes y operadores vinculados a la facción de Los Chapitos.