20 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024

Entregan apoyos del programa ¡No Estás Sola!

Campeche.- La Secretaría del Bienestar entregó apoyos del programa ¡No Estás Sola! a 15 mujeres de Escárcega, Carmen y Calakmul, que fueron víctimas de violencia y que ahora con el respaldo del gobierno podrán alcanzar sus independencia económica.

La entrega forma parte del programa Participación y Desarrollo Comunitario, además corrió a cargo de la secretaria de Bienestar, Liz Hernández junto a la directora del Instituto de la Mujer, Vania Kelleher Hernández y la coordinadora General de los Centros de Justicia para las Mujeres, Teresita Beatriz Segovia Espinosa.

“Las campechanas que se han visto afectadas por algún tipo de violencia, no están solas, tienen a un gobierno que las respalda y busca impulsar su incorporación a procesos de desarrollo social y comunitario, con el propósito de alcanzar su bienestar”,  expresó Liz Hernández.

La beneficiarás recibieron un monto individual por 3 mil 500 pesos en apoyo            de mujeres de la cabecera municipal de Escárcega y las comunidades de Matamoros, La victoria, Haro, División del Norte y San José, en Carmen las mujeres de 18 de marzo y en Calakmul el ejido Pablo García.

 Se entregaron en total 52 mil 500 pesos, tras un consenso con el Centro de Justicia para la Mujeres y el Instituto de la Mujeres para beneficiar al sector más vulnerable que se encuentra recibiendo atención en estos organismos.

Renato Sales Heredia renuncia como fiscal de Campeche

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?