15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Inicia construcción del nuevo Hospital General en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recorrió el lugar donde se construye el Nuevo Hospital General de Felipe Carrillo Puerto, ubicado a un costado del paso del Tren Maya.

“Hemos iniciado la construcción de este hospital tan necesario para la gente extraordinaria de este municipio”, comentó Mara Lezama.

Asimismo, precisó que de esta manera se hace justicia social y se cumple con el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintan Roo.

La gobernadora dio a conocer que, para dar un servicio de calidad y eficiente, como se merecen las y los quintanarroenses del centro de la entidad y especialmente la población maya, el hospital contra con 14 consultorios de consulta externa, laboratorios clínicos, sala de rayos x, tomografía, ultrasonido, mastografía y 60 camas de hospitalización.

Por último, la titular del Ejecutivo afirmó que, cuando se combate la corrupción, el dinero del pueblo alcanza para más, y la prosperidad compartida se ve reflejada en obras de este nivel que se construyen para ponerlas al servicio del pueblo.

Se reúne Ana Paty Peralta con la gobernadora Mara Lezama

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?