15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Se reúne Ana Paty Peralta con la gobernadora Mara Lezama

QUINTANA ROO.- Ana Paty Peralta, presidenta electa del municipio de Benito Juárez, se reunió con la gobernadora Mara Lezama, para establecer la estrategia que llevaran ambas mandatarias. “pondremos todos nuestros esfuerzos para avanzar en la garantía del bienestar de todas y todos los cancunenses”, expresó la virtual Presidenta Municipal Electa.

Señaló que tienen una responsabilidad enorme de cumplirle a los cancunenses, ofrecerles una mejor calidad de vida y que se sientan los resultados, “hay un gran compromiso por parte de nuestro movimiento, del proyecto de la Cuarta Transformación de hacer lo nunca antes se hizo, de seguir visibilizando a los que menos tienen y seguir trabajando para cerrar esas brechas de desigualdad”, señaló.

En ese sentido, la presidenta municipal electa se dijo lista para seguir haciendo equipo con la Gobernadora y con los recién electos senadores, diputados federales, diputados locales y presidentes municipales para que la transformación avance con el Nuevo Acuerdo “en equipo, unidos para transformar” puntualizó.

Reconoce XVII Legislatura trayectoria en el servicio público de Quintana Roo

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?