Entregan Sistema de Agua Potable en el poblado de Lindavista Xinich

0
42
Entregan Sistema de Agua Potable en el poblado de Lindavista Xinich

Acompañado de los habitantes del poblado Lindavista Xinich, el Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, hizo entrega formal de un Sistema de Agua Potable.

En los trabajos de construcción del Sistema de Agua Potable en el poblado Lindavista Xinich, se invirtió un millón 286 mil 882 pesos, el alcalde mencionó que la obra consta de la construcción de un muro de mampostería de piedra, línea de conducción por gravedad, tubería de fierro galvanizado, suministro y colocación de 18 tomas domiciliarias y construcción de un tanque de almacenamiento de agua.

También te puede interesar… Capacitan a agentes y policías municipales en materia de justicia para adolescentes

Carlos Morelos expresó, “hacer entrega de esta obra es de gran importancia ya que con ello se cumple una solicitud hecha por la comunidad, los servicios de agua son parte fundamental para tener una vida digna y que toda persona merece”. Por su parte, las autoridades del poblado Lindavista Xinich, agradecieron al alcalde por la construcción de esta obra.

Ha este evento acompañaron al Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, la presidenta del Sistema DIF Municipal; Julieta Teresa Carmona Morales y el Secretario Técnico, Oscar Pedro Ruano Fuentes.