Equipo varonil de Levantamiento de Pesas va por medallas en los Nacionales Conade 2022

Date:

HERMOSILLO.— El equipo varonil de Levantamiento de Pesas de Quintana Roo inició sus actividades en los Juegos Nacionales Conade 2022, que tienen lugar en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. En su participación, el representativo femenil tuvo cosecha de 32 preseas.

Serán dos días de competencias, jueves 7 y viernes 8 de julio, para la rama varonil, en donde estarán participando un total de 31 atletas de Quintana Roo y el equipo de entrenadores, en busca de sumar medallas para el estado en Levantamiento de Pesas.

Para este jueves, 15 atletas compiten en las diversas categorías y divisiones durante la primera jornada para la rama varonil, y 16 pesistas harán su parte en la jornada del día viernes. Están acompañados del grupo de entrenadores integrado por Carlos Matos, Mónica Ochoa, Jorge Rodríguez, Roberto Silva, Luis Memije, Isai Santos, Iann Flores y Carmelo Rodríguez.

Cabe resaltar que el representativo femenil de la disciplina compitió fuertemente en busca de las medallas, logrando 8 metales de oro, 14 de plata y 10 de bronce, con lo que concluyó sus actividades en Levantamiento de Pesas durante la máxima justa deportiva del país.

Las últimas en participar fueron Dasha Monserrat Castro Silva, quien se llevó tres medallas de bronce en la categoría 13-15 años, división de los 71 kg, y María Anahí Bolio Canto, quien ganó una presea dorada y dos de plata en la categoría 16-17 años, misma división de peso.

Te recomendamos:  

QRoo cosecha medallas en la rama femenil de Levantamiento de pesas

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

DIF Yucatán e IMSS fortalecen la atención en rehabilitación y medicina física

Firmaron un convenio de colaboración para fortalecer y ampliar el acceso a servicios de rehabilitación y medicina física.

Mara Lezama reconoce a las enfermeras y enfermeros de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama destacó la vocación, entrega y humanismo del personal en el marco del Día Internacional de la Enfermería.

Avanza con paso firme el proyecto ‘Villahermosa 2030’: Javier May

Villahermosa 2030 es una iniciativa que impulsa el desarrollo urbano, la movilidad y la transformación de la capital tabasqueña.

Mara Lezama exhorta a no dejarse engañar por intentos de fraude con supuestas multas vehiculares

Detectamos mensajes falsos vía SMS y WhatsApp que usan el nombre de instituciones oficiales para intentar robar datos bancarios y dinero.