Así de seguro es viajar a Quintana Roo en tiempos de Covid-19

0
249
Así de seguro es viajar a Quintana Roo en tiempos de Covid-19


QUINTANA ROO.- Entre los destinos mexicanos que han avanzado en la reanudación gradual del turismo se encuentra Quintana Roo, donde siete de sus destinos turísticos han obtenido el Sello de Viaje Seguro.

Este sello o Safe Travels es un aval internacional otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), respaldado por la Organización Mundial del Turismo (OMT) y se entrega a los destinos que cumplen con estrictos protocolos sanitarios.

Ahora, Quintana Roo es uno de los estados más seguros para visitar durante esta emergencia sanitaria pero debes saber cuales son los destinos seguros.

Cancún

El pasado 27 de mayo Cancún se convirtió en el primer destino de América en recibir el Sello de Viaje Seguro, posteriormente se le sumó el Caribe Mexicano.

 

Grupo Xcaret 

Dos semanas después Grupo Xcaret se convertía en el primer parque recreativo en recibir este distintivo en el mundo; comprometiéndose en  cumplir con altos estándares de higiene y sanitización en sus instalaciones para garantizar la seguridad de sus visitantes.

Tulum 

El tercer destino quintanarroense en recibir el aval internacional fue Tulum. Ante la noticia, Víctor Mas Tah, presidente municipal, informó sobre las constantes jornadas de sanitización de espacios públicos y de transporte de pasajeros.


Grand Costa Maya 

Para el 13 de agosto el sector turístico de la Grand Costa Maya recibió este distintivo en los destinos de Mahahual, Bacalar y Chetumal; extendiendo con seguridad la oferta turística del estado.

 

Holbox 

Un día después la isla de Holbox se convirtió en el séptimo y hasta ahora, el último, destino del estado en recibir el Sello de Viaje Seguro.

Ya que sabes esto puedes comenzar a planear tus próximas vacaciones al destino favorito de México, solo recuerda que en todos estos destinos tú como visitante también deberás seguir los protocolos sanitarios como lavar constantemente tus manos y usar cubrebocas en todo momento. Ahora sí, ¿ya te convenciste?

 

Continúa leyendo: 

¡Estos son los destinos de México a los que ya puedes viajar!

EM.MX/vgs