Está listo el V informe del gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa

0
56
Está listo el V informe del gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa
Está listo el V informe del gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa


Este viernes siete de Agosto será el V informe del gobernador de Campeche, Miguel Aysa González, sin embargo no habrá eventos masivos y la entrega que marca la ley se reducirá a una ceremonia reservada en el Congreso del Estado y con la asistencia de personas necesarias para el acto.

Te puede interesar: Este es el calendario de la SEP para ciclo escolar 2020-2021

Para que los campechanos estén enterados del informe, se hará la difusión del mensaje por medios de comunicación y las redes sociales oficiales.

Por medio de un video, el gobernador Aysa González compartirá con la población su visión hacia el futuro, un mensaje personal ante la situación actual por la emergencia sanitaria de Covid-19 y el por venir de Campeche.

“El mensaje, contiene una importante carga de datos, un resumen de obras y acciones que se han ejecutado en esta administración de Carlos Miguel Aysa, que se distingue por una política de austeridad, eficiencia y de transparencia en el control y las inversiones, sobre todo en obras que se traducen en beneficio directo a la gente”, señaló Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación.

Por otro lado, el documento y sus anexos estadísticos llegarán a los acervos bibliográficos del estado para que la información se encuentre al alcance de cualquier persona que desee revisar las acciones realizadas por el gobierno.

Continúa leyendo: 

AMLO dará Segundo Informe en Palacio Nacional

Con información de Novedades Campeche

EM/cctp