15.9 C
Mexico City
sábado, junio 25, 2022

Esta semana inicia repartición de códigos de conductas por Spring Break

CANCÚN, QUINTANA ROO, 5 de marzo (ElMaya.MX).- El director de turismo en el municipio de Benito Juárez, Francisco López Reyes, afirmó que a partir de este miércoles seis de marzo, se comenzarán a repartir los primeros cinco mil códigos de conducta ante la llegada a este polo turístico de los primeros jóvenes estudiantes de Estados Unidos conocidos como “spring breakers”.

“Vamos a estar repartiéndolos durante las tres semanas de marzo, digamos que es lo que dura este periodo o la parte fuerte del Spring Break y vamos a estar en algunos hoteles a través de medios digitales, vamos a estar en plazas comerciales, pero sobre todo en el Aeropuerto de Cancún en la llegada de estos estudiantes y también a través de los agremiados de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) estaremos repartiendo estos Códigos de Conducta”.

Señaló que, según estadísticas, se estima que durante toda la temporada se pudieran registrar el arribo de aproximadamente 25 mil jóvenes estudiantes a Cancún.

Aunque algunos prestadores de servicios turísticos han externado que no es muy significativa la presencia de este tipo de vacacionistas, López Reyes opinó que todo turismo suma.

EM.MX/fm

Related Articles







NOTICIAS