Este viernes se definirá si Campeche regresará a clases presenciales

Date:

En conferencia de prensa, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que este viernes 09 de octubre se realizará una reunión virtual con el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González y con Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud para definir si Campeche regresará o no a clases presenciales.

Te puede interesar: Ante el paso de Delta, no hay motivos de alarma en Campeche

Por otro lado, Esteban Moctezuma señaló que ya se están proporcionando a los profesores, lineamientos y protocolos para el regreso a clases, lo que incluye un retorno escalonado, el cual será voluntario para las familias o se podrá continuar con la educación en línea o el programa Aprende en Casa.

“El sector educativo ha logrado tener la resiliencia para poder enfrentarse a este tema, sobre todo, las maestras y los maestros que a hecho un extraordinario trabajo estando en contacto permanente con sus alumnas y alumnos y, sin duda, madres de familia”.

Continúa leyendo:

Se aplicarán 23 mil vacunas contra influenza en Campeche

Con información de Excelsior 

EM/cctp

 

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...