Fiscalía de Quintana Roo vigila presunto cuartel del CJNG en Cancún

0
114

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Fiscalía de Quintana Roo mantiene vigilancia en  presunto cuartel del Cartel del Jalisco. La investigación en torno al asesinato de tres personas registrado la semana pasada, continúa y como parte de las diligencias, agentes ministeriales revisaron una casa en Cancún donde se presume, fue el crimen.

Anoche, especialistas en investigación y en la materia de criminología de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a la casa de la manzana 71, de la colonia Cárdenas, en la supermanzana 235.

Como parte de su trabajo, los agentes realizaron una inspección ocular tanto al interior como al exterior de la vivienda, que se presumen utilizaron criminales para matar a tres personas.

El domicilio de dos niveles, fue asegurado por la Comandancia de homicidios y narcomenudeo de la FGE, pues presuntamente está relacionado con los hechos del hallazgo de tres cuerpos descuartizados ocurrido cerca del fraccionamiento Azul Bonampak el domingo pasado; de ahí que llegaron con los químicos para hacer las pruebas correspondientes en busca de rastros de sangre.

La fuente señala que el cateo es porque presuntamente en ese domicilio fue donde se descuartizaron dichos cuerpos que fueron encontrados en la Región 247, un camino de terracería atrás de Azul Bonampak, y posteriormente se supo que en la 240 había otro cuerpo desmembrado.

EM.MX/fm