Grupo criminal amenaza de muerte al diputado Gustavo Miranda

Grupo criminal amenaza de muerte al diputado Gustavo Miranda


CHETUMAL.- “No nos van a amedrentar, iré hasta las últimas consecuencias”, fueron las palabras del diputado Gustavo Miranda, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política de Quintana Roo, quien anunció que acudirá a la Fiscalía General de la República (FGR) para interponer una denuncia por las amenazas de muerte que recibió escritas en una manta.

En conferencia de prensa de este lunes en las oficinas de representación del Congreso del Estado, el diputado anunció que ayer encontró una manta de un grupo criminal con amenazas de muerte dirigidas a él, por lo que argumentó que el mensaje también fue dirigido al poder Legislativo.

Imagen

Miranda García señaló que este tipo de amenazas obedecen a reacciones de los diferentes trabajos que realiza como diputado y que perjudican “intereses” de personas o grupos que atentan contra el orden y la seguridad de un estado como Quintana Roo.

Recordó que dentro de las actividades que ha realizado como diputado ha hecho señalamientos a favor de la colocación de inhibidores de señal afuera de los centros penitenciarios del estado, con el propósito de frenar las llamadas de extorsión que salen de los reclusorios en contra de la ciudadanía.

Mencionó también que cada semana sostiene reuniones con taxistas y concesionarios del transporte público, a quienes ha manifestado su respaldo y apoyo para contrarrestar los abusos de los que son objeto por parte de integrantes de grupos delincuenciales que les exigen “cuotas” por trabajar.

Imagen

Finalmente, el también presidente de la JUGOCOPO reafirmó su respeto a las instituciones de seguridad y enfatizó que seguirá todas las recomendaciones legales que le hagan llegar para dar con los responsables de estas amenazas en su contra.

 

Continúa leyendo: 

Yo no soy un político, soy ante todo un ciudadano: Luis Alegre

EM.MX/vgs