Hay 150 comercios campechanos en la lista de empresas que participarán en el Buen Fin



Hasta el momento hay 150 empresas inscritas en la lista de empresas que formarán parte del Buen Fin 2020, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Te puede interesar: ¿Te quieres hacer la Vasectomía? Esto te interesa

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Campeche (Canaco), Carlos Tapia, este año la compras en línea serán mayores. Por otro lado, las ventas en redes sociales y plataformas digitales provocó que muchas empresas no ingresaran a la plataforma del Buen Fin, sin embargo, no significa que no realicen ofertas.

Por el momento, los establecimientos que han mostrado interés en participar de manera directa, ya fueron visitados por personal de a dependencia estatal y se les ofreció la adhesión a un programa dedicado a la generación de valor agregado para impulsar la innovación, productividad, competitividad  sostenibilidad.

“El tema de la salud es básico, nosotros estamos fomentando entre nuestros agremiados la aplicación de los protocolos de seguridad e higiene para para que la ciudadanía y los mismos empleados estén confiados que habrá una buena derrama”

Continúa leyendo:

Registran disminución de suicidios en Campeche

Con información de Por Esto! 

EM/cctp