15.7 C
Mexico City
miércoles, julio 24, 2024

Hay una transición ordenada, ni se va a sentir: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, informó que hay diálogo con el equipo de la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum, por lo que la transición es ordenada.

“Hay comunicación, hay una transición ordenada, sin sobresaltos, ni se va a sentir porque ya están poniéndose de acuerdo los servidores públicos que dejarán sus cargos, para eso fue la reunión de ayer, con el secretario de Seguridad propuesto por la Presidenta”, dijo.

Sobre el presupuesto de egresos de la federación 2025, comentó que Sheinbaum es quien tiene la decisión, ya que al Gobierno actual le corresponde elaborar una parte y la administración entrante se encarga de enviarlo a la Cámara de Diputados.

“En el caso del presupuesto se trabaja de manera conjunta, es la presidenta quien tiene la decisión, porque a nosotros nos tocará elaborar una parte, a ella enviarlo, y será el presupuesto que va a ejercer en sentido estricto y claro, es el presupuesto del nuevo gobierno”, indicó.
AM.MX/fm

The post Hay una transición ordenada, ni se va a sentir: AMLO appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?