Impulsa DIF municipal cursos y talleres en los centros de desarrollo comunitario

Date:

CANCÚN, Q. R.- Con el objetivo de fortalecer y mejorar el desarrollo de las familias, así como fomentar el autoempleo en los benitojuarenses, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, promueve la capacitación laboral y el progreso de las familias a través de los cursos y talleres en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

A través de estos centros, existe el reto de transformarse en verdaderos espacios de capacitación que proporcionen herramientas de trabajo y apoyo a las y los participantes, elevando su calidad de vida. Los horarios de oficina son de 09:00 a 15:00 horas y los cursos se impartirán en diferentes horarios que van de las 09:00 a las 21:00 horas.

Para ello, se llevarán a cabo en los en los Centros de Desarrollo Comunitario diversos cursos, por lo que en la sede de la Supermanzana 237 se estarán realizando los cursos y talleres de música, corte de cabello, corte y confección, maquillaje, uñas de acrílico, repostería, pastelería, galletas y cupcake, masajes, computación, carpintería, latin fussion matutino y vespertino, bisutería y bolsas artesanales.

Mientras que, en el CDC de la 227, se darán clases de zumba fitness, música violín, Club del Adulto Mayor, computación básica, uñas de acrílico, bisutería, bolsas artesanales y Tae Kwon Do. Por otra parte, en el de la Supermanzana 233 los cursos y talleres son de repostería básica y avanzada, masaje, zumba, karate, uñas de acrílico básico, corte y confección, regularización primaria, corte de cabello y bolsas artesanales.

Finalmente, en el CDC de la Supermanzana 235 se llevan a cabo actividades de zumba, masaje, uñas de acrílico básico, bordado y pintura, tejido de macramé, corte y confección, corte de cabello y Taekwondo.

Para mayores informes puedes acudir a las instalaciones de los Centro de Desarrollo Comunitario; localiza el más cercano e inscríbete.

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐37, manzana 84, lote 01, calle 148 y 146. Tel. 9982110686

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐𝟑5, manzana 56, lote 2, calle 114 y 97. Tel. 9983860155

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐𝟑𝟑, manzana 8, lote 1, Av. Niños Héroes y Rancho Viejo. Tel. 9988400104

• 𝐂𝐃𝐂 de la Supermanzana 𝟐𝟐𝟕, manzana 47, lote 3, calle 16 y 86. Tel. 9981329462

AM.MX/fm

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Mara Lezama a vivir la fiesta mundialista en los Fut Fest del Caribe Mexicano

Los Fut Fest del Caribe Mexicano, son espacios recreativos y gratuitos que se instalarán del 11 de junio al 19 de julio en Quintana Roo.

Díaz Mena lanza el Plan Renacimiento Mérida

No se trata de presentar un proyecto diseñado desde una oficina, sino de abrir una ruta pública de consulta, diagnóstico y planeación.

Sectur lanza la estrategia “México en el Mundo; turismo que transforma“

La estrategia “México en el Mundo; turismo que transforma” es un plan de promoción turística que cuenta con una inversión inicial de 100 mdp.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

IRÁN.- Irán amplió el conflicto al atacar instalaciones militares...