CANCÚN.- Más de 700 familias del municipio de Benito Juárez recibieron tarjetas y paquetes alimentarios como parte del programa “Comemos Tod@s”, durante una jornada encabezada por la gobernadora Mara Lezama Espinosa en la unidad deportiva “Toro Valenzuela”. Este programa busca garantizar el acceso a una alimentación digna para miles de hogares quintanarroenses.
Acompañada por la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, y el titular de la Secretaría del Bienestar (SEBIEN), Pablo Bustamante, la gobernadora entregó personalmente los apoyos de “Comemos Tod@s”, que incluyen paquetes alimentarios con 19 artículos esenciales de la canasta básica y un apoyo económico bimestral de 1,420 pesos, distribuidos en cinco entregas alimentarias y cinco depósitos anuales.
“Nada se compara con la mirada de una madre llena de alivio cuando recibe su paquete alimentario, cuando saben que van a poder proveer a sus hijas, a sus hijos, las abuelas y los abuelos, porque ahora tienen un apoyo que les permite vivir con dignidad”, expresó la gobernadora.
En otro momento, la gobernadora subrayó que este programa es posible gracias al combate frontal a la corrupción: “Este gobierno humanista con corazón feminista tiene a las personas en el centro de las decisiones, porque combate la corrupción y destina el dinero del pueblo al programa social más grande en la historia”.
Simultáneamente, la entrega de apoyos se realiza en Benito Juárez, Playa del Carmen y Felipe Carrillo Puerto, de 9:00 a 17:00 horas. Las y los beneficiarios pueden consultar las sedes en el portal oficial: Secretaría del Bienestar Qroo.
Te recomendamos:
Rehabilitan tramo carretero Nuevo Canaán–Miguel Alemán en Othón P. Blanco
EM/gc