Inauguran 40 dormitorios en ejido Babilonia 1ª Sección de Palenque

0
53
Inauguran 40 dormitorios en ejido Babilonia 1ª Sección de Palenque

El Presidente Municipal de Palenque, Carlos Morelos Rodríguez, realizó la entrega formal de 40 cuartos dormitorios a los habitantes del ejido Babilonia 1ª Sección, cuya finalidad es beneficiar a familias de escasos recursos.

El alcalde indicó que se construyeron 40 cuartos dormitorios de 7 x 5 metros, a base de block, con piso rústico, techumbre con lámina, una puerta y una ventana, obra que tuvo un costo de un millón 336 mil 337 pesos.

También te puede interesar: Palenque cierra 1er tianguis de Pueblos Mágicos con buenos resultados

Morelos Rodríguez, expresó “esperamos que este nuevo año 2020 podamos ejecutar la segunda etapa, solo les pido que cumplan con los lineamientos de las viviendas de acuerdo al expediente técnico para que no tengamos observaciones”.

Los beneficiados agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Morelos Rodríguez, la gestión de los recursos para la construcción de sus cuartos dormitorios.

A este acto acompañaron al Presidente Municipal, la regidora María Magdalena López Álvaro, los regidores Arcides Pérez Gómez, Pedro Gómez Jiménez y el Secretario de Planeación, Jorge Cabrera Aguilar.