Inauguran el Orión Business Hub, un moderno complejo de oficinas corporativas en Mérida

0
128
Inauguran el Orión Business Hub


MÉRIDA.— El gobernador Mauricio Vila inauguró el Orión Business Hub, un moderno complejo de oficinas corporativas ubicado al Norte de Mérida, que representa una derrama de más de 400 millones de pesos, así como la generación de más de 930 empleos durante su construcción y operación.

⇒ Orion Business Hub es un edificio de diseño circular con más de 16 mil 500 metros cuadrados de construcción, 202 cajones de estacionamiento techado, con espacios distribuidos en 6 plantas para 82 oficinas y 9 locales comerciales, mismas que cuentan con las más espectaculares vistas panorámicas de la ciudad.

También con diversos núcleos de servicios comunes, como lobby, business center, salas de juntas, salas de espera, área de coffe break, roof comedor, 5 pisos de estacionamiento interno, área externa de estacionamiento y pasillos que circundan en torno a un monumental módulo central de espejos.

Lee: Inicia construcción de The Sky, el primer rascacielos en la Península de Yucatán

En su mensaje, Mauricio Vila destacó que Orión Business Hub se trata de un proyecto de inversionistas yucatecos, pues quiere decir que encontraron el momento y las condiciones idóneas para hacerlo en el estado, generando así derrama económica, empleos y desarrollo para la gente de Yucatán.

Ante el alcalde de Mérida Alejandro Ruz, el mandatario estatal afirmó que actualmente se necesita inversión para generar empleo y quienes hacen eso son los inversionistas, pues son los que arriesgan su patrimonio, por lo que la función del Gobierno es ser facilitador para que los proyectos se den con éxito.

Por su parte, el secretario del consejo y Socio de Ducht Inmobiliaria, José Enrique González Prieto, agradeció el apoyo que el gobierno de Vila Dosal brinda a todo aquel que quiere invertir en Yucatán, lo que se complementa con el clima de seguridad, la estrategia en el combate al Covid-19, la certeza jurídica y la confianza a la actual administración estatal.

Mientras que el presidente del Consejo y Socio de Ducht Inmobiliaria, Joaquín Armando Carrillo Campos, destacó que este proyecto cuenta con el invaluable atractivo de estar en asentado en Yucatán, estado que es punta de lanza en el mapa político del país, específicamente, en Mérida, ciudad que destacó como una de las mejores para vivir en el mundo. 

Te recomendamos: 

Grupo Kuo creará mil 500 nuevos empleos en Yucatán

EM/dsc