Inauguran estadio de béisbol y cancha de tenis

0
130


CAMPECHE. – El  pasado 09 de septiembre, inauguraron el estadio de béisbol y la cancha de tenis de la unidad deportiva 20 de noviembre, modernizados mediante la inversión de más de seis millones de pesos.

Durante la ceremonia, González Sabín realizó el lanzamiento de la primera bola y posteriormente participó, con los beisbolistas Francisco Campos y Roque Sánchez Espadas.

Además, participaron algunos funcionarios estatales como Pedro Armentía López, secretario general de Gobierno, en una competencia de bateo de jonrones.

Aysa González, recibió de manos del director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado, una camisa con el número 1 del equipo de béisbol de Calkiní.

 

En el lugar, el señor Baltazar Barrera Uicab, exentrenador del equipo infantil Los Monster, agradeció al gobernador el trabajo que ha venido realizando para mejorar la infraestructura deportiva.

“En nombre de los deportistas de Calkiní le agradezco su magnífica labor a favor del deporte“, señaló.

Los trabajos de modernización del campo de béisbol Roque Sánchez Espadas, consistieron en la rehabilitación de la estructura metálica, vestidores, baños, alumbrado, sistema de riego, cambio del techo del área de gradas y de la malla de protección.

Así como la construcción de dos dugout y rampas de accesos para personas con discapacidad.

Antes, Aysa González y González Sabín, cortaron del listón inaugural de la cancha de tenis donde se realizaron trabajos de limpieza.

Además de la aplicación de pintura, rehabilitación del alumbrado y de la cabina de prensa, instalación de señalética y construcción de baños.

Para mayor información, consulta www.campeche.gob.mx

También te puede interesar:

AMLO supervisó los avances del tramo dos del Tren Maya

EM/dth