25.7 C
Mexico City
viernes, junio 14, 2024

Inician colecta de juguetes en Campeche

CAMPECHE.— El DIF Municipal de Campeche y TV Azteca anunciaron el inicio de la colecta de juguetes para el Juguetón 2023 este miércoles  8 de noviembre en cuarto centros de acopio, mientras que el día 26 se realizarán una mega caravana para animar a los ciudadanos a donar.  La entrega de lo recaudado tendrá lugar el 5 de enero del 2024. 

⇒ La “Mega Caravana Juguetón” se puso como objetivo recaudar la cantidad de 3 mil juguetes, mismos que serán entregados a los niños y niñas de las comunidades más vulnerables de nuestro municipio.

“Hacemos una atenta invitación a la ciudadanía en general, directores de las diferentes áreas del gobierno municipal y a toda aquella persona que quiera unirse a la causa”, expresó la presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal Campeche, Sara Evelin Escalante Flores.

La funcionaria municipal indicó que los juguetes donados deberán ser nuevos, no deberán usar baterías y tampoco deberán ser de temáticas que fomenten la violencia o los actos bélicos.

¿Dónde donar?

La “Mega Caravana Juguetón” se realizará el próximo 26 noviembre en el Centro de Atención Municipal (CAM) a partir de las 18 horas y terminará a las 20:30. También se informó que los ciudadanos podrán comenzar a donar a partir del día 27 de noviembre en cualquiera de los cuatro centros de acopio:

• Oficinas del DIF Municipal en calle 10 #331 entre 59 y 61 del Centro Histórico; • Palacio Municipal, calle 8 por 63 s/n del Centro Histórico;
• Oficinas del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Campeche (SMAPAC), en avenida Héroe de Nacozari #98 entre delicias y Veracruz de la colonia, Lomas; y
• Centro de Atención Municipal (CAM) en la avenida Román Piña Chan, manzana D Lote 4 A, entre las Avenidas Adolfo Ruiz Cortines y María Lavalle Urbina.

El año pasado se recaudaron 3 mil 811 juguetes, los cuales fueron entregados en las comunidades Mukuychakán, Hobomó, Uayamón, Nohakal, Crucero de Oxá, Pueblo Nuevo, San Camilo, Nilchí, San Antonio Bobolá, Imi II, San Francisco Kobén, San Agustín Olá, San Antonio Ebulá, Alfredo V. Bonfil, CDC Bethania, Chemblás, Tikinmul, Pich y San Antonio Cayal.

Te recomendamos:

ABP de Campeche inicia programa piloto de prótesis para personas con discapacidad

EM/dsc

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?