Inician preparativos de la 45º edición de la Feria Expofer

0
95
Inician preparativos de la 45º edición de la Feria Expofer

El festejo más importante para los othonenses, la Expofer, celebrará su 45º edición por lo que las autoridades del Ayuntamiento de Othón P. Blanco ya trabajan en los preparativos.

También te puede interesar: Chetumal prepara nuevo mapa turístico

El presidente municipal Otoniel Segovia Martínez instruyó a los funcionarios a celebrar la primera reunión de trabajo para ultimar detalles y lograr superar la edición pasada.

En la tradicional Feria de la Frontera Sur 2019 se ha propuesto que exista un orden y que sea el sitio más seguro para divertirse en familia y disfrutar de todos los atractivos.

En esta primera reunión se acordó que se respeten los horarios de venta de alcohol, que serán de las 2 de la tarde a las 4 a.m.

También, todos los comercios o expendios con venta de bebidas embriagantes que cuenten con su permiso autorizado estarán obligados estrictamente a los horarios establecidos y permitidos en la ley que se estableció para esta Feria Expofer 2019.

Para los establecimientos que no cumplan con lo acordado habrá sanciones y clausura.

Las autoridades participantes y representantes de esta primera reunión de trabajo fueron el Secretario General del Ayuntamiento, Regidores, Fiscalización, Reglamento y Vía Pública, 072 Ayuntatel, Desarrollo Social, Obras Públicas y Tesorería.

Por último, se contará con el apoyo de la Policía Municipal Guardia Nacional, Policía y Tránsito y Bomberos, ya que auguran un éxito en el evento ferial de cada año.

 

EM.MX/vsg