Interjet reanuda vuelos tras cinco días de cancelaciones

Interjet reanuda vuelos tras cinco días de cancelaciones


CDMX..- Este jueves 3 de diciembre Interjet reanudó sus operaciones con el despegue de tres vuelos (dos hacía Cancún y uno a Guadalajara), luego de mantenerse paralizada durante cinco días consecutivos.

Interjet cancela todos sus vuelos por quinto día consecutivo

La aerolínea enfrenta una crisis económica surgida a partir de la suspensión de su servicio debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, lo que se ha derivado en el pago atrasado a sus empleados y a la falta de pago de la turbosina (combustible) de unos mil 200 millones de pesos que le debe a Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

Pese a la evidente crisis, ayer por la noche Interjet anunció que su Consejo de Administración ha nombrado a Alejandro del Valle como su nuevo presidente, quien entró como mayor accionista a la aerolínea con una inversión de 150 millones de dólares.

Imagen

Pese a que la primera operación del día, planeada a las 6:45 horas, fue cancelada, los siguientes vuelos operaron sin problemas.

Los siguientes vuelos de Interjet están planeados para las 11:10 horas con destino hacia Mérida, a las 12:55 habrá otro hacia Los Cabos, por la tarde hay dos más a Cancún y por la noche volará a Monterrey y Guadalajara, todos partiendo desde la Ciudad de México.

 

Continúa leyendo: 

Alejandro del Valle toma la presidencia del Consejo de Interjet

EM.MX/vgs