26.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024

Invita gobierno de Benito Juárez a primera parte de cursos de capacitación en mayo

CANCÚN, Q.R.- El Instituto de Capacitación en Calidad (ICCAL) de Benito Juárez dio a conocer su convocatoria de eventos de capacitación para la primera mitad de mayo, tomando en cuenta temas de interés general, exclusivos para servidores públicos y que pueden mejorar las habilidades laborales de los ciudadanos.

Exclusivamente para colaboradores de la administración municipal, se impartirán dos talleres presenciales; el primero de ellos de “Redacción”, del 8 al 12 de mayo, de 14:00 a 16:00 horas, en la tele aula de la misma dependencia, ubicada en el Edificio Madrid, en Avenida Nader No. 29, Supermanzana 2, manzana 1, local 2 y 3; y el segundo de “Excel intermedio”, del 16 de mayo al 9 de junio, en el mismo horario, en las instalaciones del CECATI No. 149.

Por otro lado, para servidores públicos y ciudadanía en general, se ofrecerán temas mediante plataformas de videoconferencia, todos de 10:00 a 12:00 horas pero en diferentes fechas, que son: “Manejo de equipos de trabajo”, programado el lunes 15 de mayo; “Liderazgo asertivo”, el martes 16 de mayo; y “Manejo de conflictos”, el jueves 18 del mismo mes.

Se invita a los interesados a consultar las fichas técnicas e inscribirse en el link: https://forms.gle/sCxpBzgqNkd2TnVs5, o bien comunicarse en las diferentes vías de contacto con la dependencia que son: el número 998 887 89 29, en el correo iccal.capacitacion@gmail.com o en las cuentas oficiales que son: Iccal.cancun en Facebook e ICCAL_CANCUN en Twitter.
AM.MX/fm

Artículos relacionados

NOTICIAS

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?