Izamal, sede de la semifinal de ‘MasterChef Polonia’

0
54

Izamal será sede de la gran semifinal del concurso gastronómico MasterChef Polonia, siendo el imponente atrio del convento franciscano de San Antonio de Padua como la locación principal del programa.

Personal de logística de dicho reality show llegaron desde muy temprano para armar el set de grabación que servirá para esta competencia internacional. Serán 5 concursantes los que estarán  cocinando para un jurado integrado por 50 comensales locales.

De hecho, algunos participantes se encontraban recorriendo alguno de los restaurantes de la ciudad para conocer sobre la gastronomía de México, en particular la de Yucatán.

De acuerdo con medios locales, en Izamal saldrían eliminado uno de los 5 miembros para continuar hacia el estado de Tlaxcala donde se tiene previsto, hasta este momento, llevar la final.

MasterChef Polonia ha hecho grabaciones en Singapur y Colombia y en este año la final será en México y promete ser todo un acontecimiento gastronómico y en especial por el escenario mágico que representa Izamal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here