20.5 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Izamal, sede de la tercera edición del Torneo de Interligas de Béisbol

Del 18 al 21 de abril se realizará en la ciudad de Izamal la III edición del torneo “Interligas de Béisbol 2019”.

De acuerdo con Luis Xool Canul, principal organizador, se espera la participación de 24 equipos provenientes de Villahermosa, Campeche y Yucatán.

Serán seis categorías en las que se jugará este certamen y son: 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años, 11-12 años, 13-14 años y 15-16 años.

Los reconocimientos. Se entregarán trofeos a los tres primeros lugares por categoría y se premiará al campeón pitcher, bateador y jugador más valioso (MVP).

“Buscamos mejorar cada torneo y estamos ‘depurando’ el reglamento con la Asociación de Béisbol, del Estado para hacer de este torneo, uno de los mejores”, explicó Xool Canul.

En tanto, Rudy Amaro Benítez, titular de la asociación, recordó que la primera edición de este torneo se llamó “Pequeño Napoleón” y se jugó en el municipio de Dzilam González, el año pasado se realizó en Izamal y este año volverá a jugarse en ese mismo municipio.

Fermín Sosa Lugo, alcalde de ese municipio agradeció al Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) por el apoyo y agregó que el Ayuntamiento está decidido en apoyar a la realización de este torneo.

“Izamal abrirá sus puertas a todos los jugadores y público en general que desee asistir a esta justa deportiva que será del jueves 18 al domingo 21 de abril”, dijo y agregó que se está rehabilitando la unidad deportiva para dejarla en óptimas condiciones.

Related Articles



NOTICIAS