Las autoridades de Israel encontraron los cuerpos de 40 bebés tras un ataque de Hamás

Date:

TEL AVIV.- Una versión afirma que un grupo de bebés fueron decapitados en Israel por la organización yihadista Hamás; las autoridades de dicho país confirmaron el hallazgo de los cuerpos tras el ataque en el país de Medio Oriente.

Las autoridades de Israel encontraron los cuerpos de bebés decapitados, razón por la que condenaron los ataques de Hamás lazado desde el sábado.

“Los bárbaros de Hamás masacraron a 40 bebés durante los ataques del 7 de octubre en Israel. Israel honrará a cada una de las víctimas de estos atroces ataques terroristas islamistas”.

La versión de que los bebés fueron decapitados fue confirmada por la vocera de la Oficina del Primer Ministro de Israel, quien declaró para CNN:

“Hemos confirmado desde la Oficina del Primer Ministro de Israel que las cabezas de los bebés fueron decapitadas por los terroristas cuando entraron Kfar Aza (…); la Oficina del Primer Ministro no ha precisado el número de los niños”.

“No nos detendremos ante nada para hacer que estos terroristas paguen un alto precio”, declaró la Embajada de Israel en Francia ante el hallazgo en un kibutz de Kfar Aza, situado a 5 kilómetros de la Franja de Gaza.

Situado entre Netivot y Sderot, el kibutz de Kfar Aza reportó una población de 765 habitantes en 2021 y sufrió de peor manera el ataque de Hamás debido a su cercanía con la Franja de Gaza.
AM.MX/fm

The post Las autoridades de Israel encontraron los cuerpos de 40 bebés tras un ataque de Hamás appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...