Revela AMLO que cenó con Luis Donaldo Colosio dos días antes de su asesinato

Date:

CIUDAD DE M{EXICO.- El presidente de la Repúblia, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que cenó con Luis Donaldo Colosio dos días antes de que fuera asesinado en Lomas Taurinas, en Tijuana, y confesó que le “dolió muchísimo”.

Relató que platicó con Colosio sobre política y su ideología de cambiar la política neoliberal, a lo que el excandidato presidencial planteó regresar a la política de John Maynard Keynes.

“Yo conocí a Colosio y cené con él el día 21 de marzo de 1994 y lo asesinaron cobardemente el día 23. Cenamos el 21 en casa de la licenciada Clara Júsimo, ahí en las Lomas, ella fungió como intermediaria… él quería platicar conmigo y fue una plática como de dos horas y al día siguiente se fue a su gira. Me dolió muchísimo. Habíamos hablado de por qué había que cambiar la política neoliberal y su respuesta: ‘hay que regresar a (John Maynard) Keynes’”
AM.MX/fm

The post Revela AMLO que cenó con Luis Donaldo Colosio dos días antes de su asesinato appeared first on Almomento | Noticias, información nacional e internacional.

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Lanzan “Cenote Siete Bocas” en Tizimín para impulsar el turismo comunitario

El evento "Cenote Siete Bocas: arte, agua y tradición" reunió expresiones culturales, gastronómicas y ancestrales de la comunidad.

Quintana Roo y Alemania presentan tres instrumentos estratégicos para fortalecer el acceso a la justicia de las mujeres

Por primera vez, Quintana Roo se incorpora al Programa de Fortalecimiento del Acceso a la Justicia para las Mujeres en México.

Resumen de la Conferencia Mañanera del Pueblo | Claudia Sheinbaum Pardo | viernes 26 de junio

El presente resumen ejecutivo es de carácter informativo, no...

Tepis Tianguis Cultural

La Esquina del Blues y otras músicas Por Sandra Redmond CIUDAD...