20.5 C
Mexico City
lunes, octubre 3, 2022

Las Rangers de Mérida hacen sesión de fotos en Izamal

IZAMAL,  13 de marzo (ElMayaMX).—  Integrantes del equipo femenil “Rangers Mérida” visitaron la ciudad de Izamal con la finalidad de realizar una sesión fotográfica en varias locaciones del centro histórico de esta urbe.

De acuerdo con el portal Reporteros Hoy, entre las locaciones en donde hicieron la sesión fotográfica se encuentran las pirámides Kinich-Kakmó e Itzamatul, así como el convento Franciscano de Izamal en donde el seleccionado femenil posó en uniforme deportivo y con ropa casual.

La sesión se desarrolló bajo la dirección del fotógrafo oficial de este equipo, Carlos Perera.

De las 25 jugadoras de este seleccionado, que se caracteriza por jugar en bikini, 12 asistieron a esta sesión de fotos en Izamal y todas se encuentran muy contentas por la hospitalidad que han encontrado.

El director general de Rangers Mérida, Luis Adrián Ortiz Romero destacó que la sesión fotográfica tiene como propósito aprovechar la belleza de esta urbe para presentar las gráficas oficiales con rumbo al torneo 2019.

El equipo yucateco se estrenará el sábado 16 de marzo en la Woman Football League, en la modalidad de bikini, cuando se enfrenten en Tuxtla Gutiérrez, a las Amazonas de Chiapas. Serán siete partidos los que sostendrán las Rangers durante la temporada a nivel nacional.

EM/dsc

Related Articles



NOTICIAS