Layda Sansores no difunde nuevo audio de “Alito”, pero arremete contra juez que amparó al priista

Date:

CAMPECHE.— La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentó su programa televisivo Martes del Jaguar sin exhibir audios del dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, pero arremetió contra el juez federal que otorgó un amparo al dirigente partidista, a quien acusó de defender a “sicarios”.

En su programa de este martes, la mandataria estatal estrenó su nueva sección denominada “Lord Brother”, en la que sostuvo que el juzgador de Nuevo León es señalado por defender a “asesinos y sicarios”.

“Habrá que investigarlo, no lo estamos acusando, pero ya tan solo eso a nosotros nos crea la duda. Lo último que se supo de él es que le había dado libertad a un asesino que en Facebook anunciaba que iba a matar gente, que era un desquiciado, y el juez sin ninguna prueba psiquiátrica le dio salida”, aseguró Layda Sansores.

Enseguida, Layda Sansores cuestionó la integridad y calidad moral del juez federal y dijo que estos actos “ponen en entredicho” el trabajo del Poder Judicial. Por ello, anunció que interpondrá una queja ante el Consejo de la Judicatura para que el juez sea investigado.

Por otra parte, la gobernadora de Campeche durante su programa hizo una representación “a modo de comedia” del líder panista Marko Cortés. Para ello, presentó un video en el que se usa y distorsiona la imagen del político para adaptar una versión de la canción Mi Vida de José José.

Por si fuera poco, Layda Sansores dijo que “nadie los quería” a “Alito“ Moreno y a Marko Cortés e hizo descalificativos a la alianza Va por México (PRI-PAN-PRD). En ese tenor, citó una encuesta de El Financiero sobre la preferencia de Morena para la Ciudad de México.

Te recomendamos: 

Anuncian investigación contra Alejandro Moreno, y luego eliminan el mensaje

EM/dsc

Compartir

Lo más leído

Artículos relacionados
Noticias

Papa León XIV emprende su primer viaje a Latinoamérica

CIUDAD DEL VATICANO.— El papa León XIV emprendió este...

La UE invierte 525 millones de euros para impulsar el diseño de chips en Europa

BRUSELAS, BÉLGICA.- La Comisión Europea ha anunciado este miércoles...

Entre la dimisión y el banquillo: El Congreso de Paraguay rechaza la renuncia de Santiago Peña y aprueba su juicio político

ASUNCIÓN.— Una severa crisis institucional sacude al Gobierno de...

Los demócratas desafían a Donald Trump y enviarán una delegación de Estados Unidos a la cumbre del clima COP31

WASHINGTON, D.C.- Una delegación del Congreso estadounidense viajará a...