21.8 C
Mexico City
lunes, agosto 15, 2022

Layda Sansores invita al curso “Verano Inclusivo” en Campeche

CAMPECHE.— La gobernadora de CampecheLayda Sansores, invitó a niños y niñas de 6 a 12 años al curso de verano 2022, llamado “Verano Inclusivo”, que se llevará a cabo del 1 al 17 de agosto en la Prep. ‘Ramón Berzunza Herrera‘ del Instituto Campechano.

A través de su cuenta de Twitter, Layda Sansores difundió la invitación al “Verano Inclusivo”, en donde describe que habrá cursos de lengua maya, braille y lengua de señas mx, totalmente gratuito. ”¡Es momento de consentir a los pequeñ@s
de la casa!”, afirmó.

Del 1 al 17 de agosto tendremos el Verano Inclusivo para niñ@s de entre 6 y 12 años, en horario de 9 am a 1 pm. Es totalmente gratuito“, expresó la gobernadora campechana.  Eso sí, el cupo es limitado. Para mayores informes, llamar al 981 811 1942. 

Por su parte, la secretaria de inclusión de Campeche, Patricia León López, resaltó que  “Verano Inclusivo” permitirá que las infancias del estado no se desconecten tanto del ambiente escolar, luego de que este 28 de julio terminó el ciclo escolar y los menores entran en periodo de receso.

“Como Secretaría de Inclusión queremos ofrecer este curso de verano, será gratuito, lo vamos a realizar en la escuela preparatoria del Instituto Campechano a partir del primero de agosto hasta el día 17 del mismo mes”, expuso la funcionaria.

Mencionó que asistirán niños con discapacidad y también se hablará sobre el tema de la inclusión, brindando talleres de Lengua Maya, de Braille, así como un taller de Lengua de Señas, esto con la finalidad de que los niños tengan conocimiento de los que es ir siendo una sociedad inclusiva.

Te recomendamos:

Tiendas Oxxo brindarán refugio a personas en situación de riesgo en Campeche

EM/dsc

Related Articles







NOTICIAS