Llega al municipio de Puerto Morelos la Guardia Nacional

0
40

PUERTO MORELOS, QUINTANA ROO, 3 de julio (ElMayaMX).- La vigilancia a los miles de turistas que se espera visiten Quintana Roo en estas vacaciones de verano, será una de las primeras acciones que emprenderán en la entidad los elementos de la Guardia Nacional.

De hecho, esta mañana ya tuvieron en Puerto Morelos su primer evento formal durante el inicio del Operativo Vacacional de Verano, Temporada 2019, en el que participan instancias de los tres órdenes de gobierno, a fin de garantizar la seguridad de los turistas y los habitantes de toda la geografía municipal.

En el marco del banderazo de arranque del operativo, se anunció que a Puerto Morelos se espera lleguen más de 50 mil visitantes a disfrutar los atractivos que ofrece el destino, tanto en la franja costera como en la Ruta de los Cenotes.

En el evento, que se realizó en la Plaza Cívica, frente al Palacio Municipal, estuvieron representantes de la Marina, la Policía Federal, la Guardia Nacional, la Policía Estatal y diversas dependencias del ayuntamiento.

EM.MX/fm

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here