LLevarán a cabo jornada de recolección de artículos reciclables

0
50
Reciclatrón en Escárcega

El Ayuntamiento de Escárcega, a través de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente llevará a cabo una jornada de recolección de artículos reciclables, tales como medicina caduca, colillas de cigarro, artículos electrónicos, entre otros.

La invitación es para el jueves 27 de junio, a las 09:00 horas, en el auditorio municipal “Luis Donaldo Colosio” donde se hablará sobre qué hacer y cómo reciclar las colillas de cigarro. Posteriormente, a partir de las 10:00 y hasta las 16:00 horas, se llevarán a cabo diferentes jornadas en beneficio del medio ambiente, que se realizarán en forma simultánea en el parque principal “Miguel Hidalgo” y en el mercado público “José del Carmen González Salazar”.

La recolección tendrá tres temáticas, la primera, “Medicatón” tiene por objetivo juntar medicamentos caducados de la comunidad, el “Colillatón” pretende recolectar las colillas de cigarros y el “Reciclatrón”, la campaña de reciclaje de electrónicos, como: monitores, CTR, CPU, discos duros, celulares, laptops, servidores, hornos de microondas, pantallas planas, fotocopiadora, impresoras láser, etc.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here